loader image

ANDREA MIÑO CALVOPIÑA

Fundadora de Mi Fisio Me Mima.

Soy una fisioterapeuta apasionada de su trabajo cuyo propósito es contribuir con un granito de conocimiento para que este mundo sea un poquito mejor. Suena a tópico, pero es mi deseo y es lo que me impulsa a crear este proyecto.

¿Cómo quiero llevarlo a cabo?

Informando, divulgando y enseñando a familias cómo a través de la fisioterapia podemos trabajar y ayudar desde el momento y lugar donde se construyen los cimientos y pilares del ser humano, la primera infancia y la familia.

Me diplomé en fisioterapia por la Universidad Rey Juan Carlos en 2011, ya entonces mi gran anhelo era poder ayudar en el bienestar y trabajar con los más pequeños, no solo porque me encantan, sino también por cubrir mi necesidad interna de cuidar de los demás.

No concibo una vida sin aprendizaje, por ello todos estos años me he dedicado a formarme continuamente para ofrecer lo mejor de mí y llegar hasta aquí no ha sido tarea fácil.

Entre estas formaciones están: Osteopatía, Terapia Miofascial, Medicina China Obstétrica, Ginecológica y Pediátrica, Terapia Manual Pediátrica Integrativa (TMPI), Intervención terapéutica (TMPI), Fisioterapia en Lactancia Materna, Porteo ergonómico y adaptado, Fisioterapia Respiratoria Pediátrica,Método 5P, entre otras y he tenido la fortuna de aprender, conocer y crecer junto a mis mentores, los mejores, mis “maestros”, quienes me enseñaron a amar mi profesión y mi cuerpo.

Con este proyecto pongo todos mis conocimientos a vuestra disposición y estaré encantada de ser una guía en el momento en el que lo necesitéis.

Me reservo este párrafo para dar las gracias a mi abuela, Soledad, una mujer maravillosa, valiente, luchadora, guerrera, cariñosa…que además confiaba en el poder curativo que tienen unas manos guiadas con amor y buena intención. Gracias por cuidarme y dejar que para mí, el trabajar con mis manos, sea una pasión.

Scroll al inicio
Abrir chat
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte? ¿Tienes alguna duda?
Escríbeme.